Una nueva propuesta, “Por una Ley Amor de Papá- ¡MÁS!”.

Por una Ley Amor de Papá MÁS por David Abuhadba

P Ya se han cumplido 5 años desde la promulgación de nuestra Ley Amor de Papá -el 16 de junio de 2013- que definió y estableció por primera vez en Chile la figura legal del cuidado personal compartido y el principio de la corresponsabilidad parental (aunque su aplicación fue trastocada por la ultraderecha conservadora, personificada en la ex ministra de Sernam, Carolina Schmidt).

Esta norma apuntaba a terminar con la discriminación legal, judicial y cultural que sufríamos todos los papás tras la separación de la madre de nuestros hijos.

Después de este tiempo, es momento de seguir avanzando para acercarnos a una legislación que no dé cabida a la insana crítica de muchos jueces y juezas de familia y al incorrecto proceder de abogados, consejeras técnicas y peritos sicológicos y socioeconómicos que lamentablemente aún no desaparece de los tribunales de familia de nuestro país.

Vea el artículo completo en: http://www.amordepapa.org/una-ley-amor-papa-mas-david-abuhadba/


*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)…

SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado.

No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir.

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *