Nuestra Ley Amor de Papá

Conozca la Ley “Amor de Papa”
Luego de un largo trabajo por parte de nuestra agrupación y su fundador David Abuhadba se logró la promulgación en Junio de 2013, de la ley sobre Cuidado de los Hijos de Padres Separados, más conocida como “Ley Amor de Papá”.
Este instrumento legal busca fortalecer la integridad del menor y persigue el propender a que el menor tenga la mejor calidad de vida posible en caso de que sus padres no vivan juntos.
Donde se estima que ambos padres tienen el derecho y el deber de criar y educar a sus hijos en forma compartida, modificando el artículo 225 del Código Civil: ”  Si los padres viven separados podrán determinar de común acuerdo que el cuidado personal de los hijos corresponda al padre, a la madre o a ambos en forma compartida
-Principio de Corresponsabilidad
Anteriormente, el Código Civil señalaba que en caso de separación entre los padres, el cuidado personal del menor quedaba radicado en la madre. Sin embargo, ahora la situación es distinta, debido a no importa quién tenga el cuidado personal, ya que deja de ser la madre la única autoridad respecto de las decisiones del niño, esto es porque el ambos adquieren igualdad de derechos y responsabilidades, más allá de con quién vivan los hijos.

*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)…

SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado.

No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir.

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *